Contacto
¿Cómo contactarnos?
Si tienes alguna consulta relaciona con un envío o pedido que hayas realizado, comunícate con nosotros:
Escríbenos a Whatsapp: +57 304 237 0977
Escríbenos al Correo: info@hude.com.co
Te responderemos lo antes posible.
Horario de atención
Lunes – viernes
8 AM a 5 PM
Sábados
8 AM a 1 PM

¿Dudas? Escríbenos.
¿CUÁNTOS DÍAS TARDA MI PEDIDO?
¿CÓMO RASTREO MI PEDIDO?
Al comprar en la página, te llega al correo electrónico registrado un mensaje de confirmación en el cual se describe los productos que compraste, especificando tu # de pedido.
Cuando generamos tu guía te llega un correo con el # de rastreo para hacerle seguimiento, das clic al botón RASTREAR y verificas en qué estado se encuentra tu pedido.
ENVÍO A DOMICILIO
Para las todas las ciudades tiene un plazo máximo de 6 días hábiles; y un costo de $15.000
Por compras superiores a $250.000 el envío es gratis
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente no se encuentra conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de quince (15) días calendario, contados desde la fecha en que adquirió su producto.
Debes escribir al correo electrónico info@hude.com.co. (para mayor información revisar los requerimientos en políticas de cambios y devoluciones)
Los costos de envío asociados con la devolución por cambio o por garantía legal deberán ser asumidos por el Cliente, y no se hará ningún reembolso de estos.